sábado, marzo 22, 2008

"DIOS ME AMA"

TÍTULO
“DIOS ME AMA "
Por: Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor.
Maracaibo-Estado Zulia-República de Venezuela-América del Sur
Impresa el día sábado 22 de marzo de 2008, 01 Y 40 P M
Tomada de su versión original de fecha 03 de julio de 1998.

Oración y Comentarios

Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor

Maracaibo, Sábado 22 de Marzo de 2008

(Fragmentos elegidos de la sección: "MERVY GONZÄLEZ ESTÁ CONVERSANDO CON…” que formó parte de un programa radial en el que participó como conductor por espacio de cuatro años aproximadamente: 1996, 1997, 1998, 1999, que se trasmitía en una estación radioeléctrica ubicada en la ciudad de Maracaibo-.Estado Zulia.- República Bolivariana de Venezuela. América del Sur).


O R A C I Ó N
Señor Dios te alabamos y te bendecimos y te damos Señor en este momento una infinita gratitud por ese amor que nos has prodigado. Siempre puedo encontrar ese amor de Dios en las profundidades de mi propio ser. Al mirar el corazón de toda persona y toda situación, encuentro la presencia del amor de Dios. Hoy y todos los días dedico un tiempo para reconocer la presencia del amor de Dios en mí. El amor divino siempre anhela reconocimiento e inunda todo mi ser en cualquier oportunidad. En cualquier momento puedo aquietarme por solo un instante y darme cuenta de nuevo de que el amor de Dios mora en mi. Entonces sigo adelante por el sendero de la vida confiando en el poder del amor divino para lograr el bien. El percatarme constantemente del amor de Dios asegura que mi vida está en perfecto orden. Frente a toda apariencia perturbadora declaro rápidamente: " permanezco en el amor de Dios y el amor de Dios permanece en mi ". Pido en oración que vuestro amor abunde aun más y más en mí. Amén y amén...



C O M E N T A R I O
(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Que hermoso es conversar con el Señor. Sentir ese amor que el nos prodiga, que nos da abundantemente y que nos llena de esa paz y de esa fortaleza para poder enfrentar el difícil pero maravilloso camino de la vida. Hermano y hermana radioyente, permanece calmado y sereno frente a cualquier adversidad o problema, porque el amor de Dios se ha derramado en ti. Centra tu confianza en Dios que habita en ti y en todas las criaturas. Libérate del miedo, camina con seguridad, procura oír las palabras de orientación dictadas en lo más profundo de tu corazón por Dios que habita en tu interioridad. Evita hermano y hermana radioyente acusar y criticar procura mas bien colaborar sobre todo con el ejemplo digno y noble. Todo tiene su razón de ser en la vida aunque no lo comprendamos y además porque no tenemos a veces una visión completa debido a que sólo podemos ver la exterioridad de las personas y de las cosas. Deja los juicios a aquel que ve en los corazones, y que por estar en cada uno de nosotros conoce los más íntimos secretos y pensamientos e intenciones de todos y cada uno de nosotros. La vida es alegría siempre que derramemos optimismo y amor alrededor nuestro. Busca siempre ayudar y servir derramando felicidad a tu alrededor y la alegría regresará a ti .Sé lo que tú deseas ser. No des importancia a lo que otros dicen de ti. Tu eres hijo de Dios y como tal tienes el derecho a tu libertad de escoger y de seleccionar tu vida y tu camino. No te desanimes ante los impedimentos y los dolores. Ten la plena certeza de que tú y únicamente tú: tendrás que dar cuenta de tus actos. Por lo tanto hermano y hermana radioyente busca dentro de ti mismo la luz divina y se exactamente lo que tú deseas ser , sabiendo siempre que el Señor está allí contigo para participar en las grandes decisiones de tu vida y acompañarte en ésa maravillosa aventura de vivir . Ánimo, gozo, alegría...




N O T A D E L A U T O R


AMIGOS Y AMIGAS, esta oración con comentario incluido, forma parte de una larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo, ofrendaba al Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programa radial de opinión, en el que participaba en compañía de una periodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o más (dependiendo de la Producción y/o de Máster) a orar y analizar esa oración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestros actos, de nuestras, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, tragedias, tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar, etc. Todo con la intención de establecer como verdad aquella según la cual Dios siempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien, que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotros diseñado por el mismísimo Dios, cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que -parafraseando la escritura bíblica- “DIOS NOS HIZO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESE CONSENTIMIENTO”. ES DECIR, NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor es un caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos su santidad, gozo, alegría, discernimiento, sabiduría, y sus infinitos dones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica está situada -todavía está al aire- en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios.: