domingo, junio 22, 2008

ORACIÓN " LLANÁNDONOS DEL ESPÍRITU SANTO "

ORACIÓN: “LLENÁNDONOS DEL ESPIRITU SANTO “
POR: Prof. DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.

Maracaibo-Estado Zulia-Venezuela-América del Sur.

Impresa el día jueves 22 de Junio de 2008, Hora: 12:55 a.m.

Tomada de su versión original: viernes 13 de febrero de 1998

.



Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor

Maracaibo, jueves 22 de Junio de 2008

(Fragmentos elegidos de la sección: "MERVY GONZÁLEZ ESTÁ CONVERSANDO CON…” que formó parte de un programa radial en el que participó como conductor por espacio de cuatro años aproximadamente: 1996, 1997, 1998, 1999, que se trasmitía en una estación radioeléctrica ubicada en la ciudad de Maracaibo-.Estado Zulia.- República Bolivariana de Venezuela. América del Sur).





O R A C I Ó N

Yo rogaré al padre y les dará otro intérprete que permanecerá siempre con ustedes... Este es el espíritu de verdad, que el mundo no puede recibir, porque no lo percibe ni lo reconoce. Pero ustedes si lo reconocen porque el permanece a su lado y estará con ustedes. En adelante el espíritu santo, intérprete que el padre les enviará en mi nombre les va a enseñar todas las cosas y les va a recordar todas mis palabras .Cuando venga el intérprete que yo les enviaré, y que vendrá del padre, el dará testimonio de mi. Es el espíritu de la verdad y que viene de parte del padre y ustedes también hablarán en mi favor, ya que han estado conmigo desde el principio. En verdad les conviene que yo me vaya, porque si yo no me voy el intérprete no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo mandaré .Cuando él venga rebatirá las mentiras del mundo demostrando quien es el pecador quien es el justo y quién es el condenado. Tengo muchas cosas más que decirles pero ustedes no pueden entenderlas ahora. Cuando él venga, el espíritu de la verdad, los introducirá a la verdad total .Amén y amén....



C O M E N T A R I O
(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Que hermoso es conversar con el señor, estar en su presencia nos llena de mucha paz y de mucho amor. En esta mañana hermano y hermana radioyente hemos conversado con el señor acerca de EL PARÁCLITO, del gran consolador, de EL INTERPRETE FIEL que él ha dejado en todos y cada uno de nosotros. Es el espíritu santo quien mora en todos y cada uno de nosotros. Somos templos de Dios, y el nos dirá cosas diere. El nos enseñará a discernir la palabra del señor. El guiará nuestros senderos por caminos de luz, de paz, de rectitud, de justicia .Si quieres estar lleno del espíritu santo necesitas exhalar las impurezas del pecado que hay en tu vida. Esto se conoce como la confesión. Ponerse de acuerdo con Dios en que hemos pecado, en que hemos ejercido control indebido sobre algún aspecto nuestra vida y que ahora exhalamos esa impureza .Luego, inmediatamente debemos darle gracias a Dios por perdonar nuestros pecados y una vez le cedemos entonces, el control de nuestra vida. Seguramente hermano y hermana radioyente, quieras hacer de la respiración espiritual una parte constante de tu vida, de manera que puedas vivir cada día lleno de las maravillosas fuerzas del espíritu santo .Es posible que hasta este momento el espíritu santo haya sido tan solo un invitado en tu vida. Pero recuerda que vino para vivir en ti, en el momento mismo en que te convertiste en cristiano, desde el bautismo. Sin embargo desea el espíritu santo ser más que un invitado. Quiere ser el amo de tu hogar, desea tener acceso completo a la biblioteca de tu mente, al comedor de tus apetitos, al salón de tus relaciones y a las salas de juego de tu vida social..Quiere el espíritu santo que lo lleves a los cuartitos ocultos donde has participado en actividades quizás vergonzosas. En resumen el espíritu santo quiere estar a cargo de tu vida. Suena como a una renuncia de gran trascendencia y lo es. Pero a cambio de entregarle tu vida ,el espíritu santo te llena de una fuerza sobrenatural contra el pecado, te introduce a una vida abundante, plena de significado, de amor, de alegría, de paz, de paciencia y de bondad indescriptibles, que solamente puede ser el resultado de la completa entrega de tu voluntad a Dios. Hermano y hermana radioyente ¿QUIERES ESTAR LLENO DEL ESPIRITU SANTO? No tienes que esperarlo ni buscarlo. El ya vive dentro de ti en espera de que le permitas controlar tu vida. Si este es el deseo de tu corazón, simplemente dile a Dios que deseas que te llene el espíritu santo, acepta su fuerza por medio de la fe y empieza a darle gracias. Toda fuerza del cielo es tuya a medida en que comienzas a vivir tu vida en la plenitud del espíritu santo .Gracias padre, gracias hijo, por permitir que espíritu santo more nosotros. Animo ,gozo ,alegría….. .



N O T A D E L A U T O R


AMIGOS Y AMIGAS, esta oración con comentario incluido, forma parte de una larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo, ofrendaba al Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programa radial de opinión, en el que participaba en compañía de una periodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o más (dependiendo de la Producción y/o de Máster) a orar y analizar esa oración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestros actos, de nuestras, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, tragedias, tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar, etc. Todo con la intención de establecer como verdad aquella según la cual Dios siempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien, que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotros diseñado por el mismísimo Dios, cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que -parafraseando la escritura bíblica- “DIOS NOS HIZO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESE CONSENTIMIENTO”. ES DECIR, NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor es un caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos su santidad, gozo, alegría, discernimiento, sabiduría, y sus infinitos dones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica está situada -todavía está al aire- en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela

ETIQUETAS:

Fuerza interior, poder de Dios, energía vital, Abogado, Intérprete, exalacíón de impurezas espirituales, gracia de Dios, Regalo del Padre, Luz Permanente, Fiel Acompañante, Luz Enternecedora., Soldado ,amigo eterno

2 comentarios:

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, Querido Doctor, Bueno siempre Visito su BlogsPot, hay algunos Post que son Interesantes Bueno le he escrito Varias Vces y no Consigo respuesta de Usted, espero que Visite Mi Blogs. Dios lo Bendiga

Unknown dijo...

coach outlet
coach factory outlet
nba jerseys
christian louboutin
golden state warriors
nike air force 1
yeezy boost 350
ralph lauren
coach outlet
cleveland browns jerseys
20170418