viernes, abril 03, 2009

ORACIÓN “FERMENTE TODA MI VIDA EN TI, SEÑOR”






ORACIÓN “FERMENTE TODA MI VIDA EN TI, SEÑOR”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
TOMADA DE SU VERSIÓN ORIGINAL LUNES 14 JULIO DE 1997.
TRALADADA A LA RED EN VIERNES 03 DE ABRIL DE 2009.


(Fragmentos elegidos de la sección: "MERVY GONZÁLEZ ESTÁ CONVERSANDO CON…” que formó parte de un programa radial en el que participó como conductor por espacio de cuatro años aproximadamente: 1996, 1997, 1998, 1999, que se trasmitía en una estación radio eléctrica ubicada en la ciudad de Maracaibo-.Estado Zulia.- República Bolivariana de Venezuela. América del Sur).
Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González publicada: VIERNES 03 DE ABRIL DE 2009.


O R A C I Ó N

Tú eres la levadura, yo soy la masa. El poder de cambiar mi vida lo tienes solamente tú. Entra de lleno en mí. Cambia la carne de mi corazón. Renuévame por dentro y hazme criatura de tu reino. Aumenta tu crecimiento en mi. Eres tú grano en mí. ¿O soy yo grano de mostaza en ti? Se tu, mejor, pequeño grano en mi y siémbrate que en mi surco. Crece, invade mi espacio. Se tú mismo, aquel que perdure para siempre en mi corazón y en toda su extensión. Ábreme tu corazón. Eres la puerta. La única puerta consagrada. Tu misma sangre de Cordero marca el dintel de entrada. Dame un puesto en tu mesa señor, y eso me bastará. Dame fidelidad en tu seguimiento. Eres camino. La ruta de tus pasos es certera. En noches de tinieblas, en mañanas de luz serena y en ocasos de paz lograda. Hazme fiel a tu senda. Seguirte es caminar en víspera de Pascua eterna. Amén y amén...










COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

. Cuando conversamos con el señor y estamos delante de su presencia, una hermosa paz comienza a tocar todas las partes de nuestra criatura, de nuestro cuerpo. Es el señor, el príncipe de la paz, el rey de Reyes y el señor de señores. En esta mañana el hermano y hermana que nuestras nos escuchas, en ésta plática amorosa con esos deberemos glorificar de santificarle, le hemos solicitado que él sea esa levadura que no permita cambiar. Que nos permita renovarnos y hacernos una criatura de su reino. Pero al mismo tiempo, ello implica transitar en el camino difícil que es transformarse también en un testigo auténtico de la palabra del señor. Debemos alegrarnos cuando nos insultan y nos persigan por el nombre de Jesús. Cristo mío, alegría para el hombre desde el dolor de tu cruz debo proclamar la gloria enorme, las alabanzas de vida a tu persona. Si soy perseguido, calumniado oír su diputado por mis culpas criticadas puedo ponerme triste pero no me puedo quejar. El buen ladrón fue salvado porque ante la concesión de oídos esa y de su culpas. Nosotros sufrimos la pena justamente porque pagamos nuestros culpas pero el no ha hecho nada malo. Lo convertiste en justo a causa de su confesión y arrepentimiento. Hoy te pido señor la capacidad de sufrir a causa de tu nombre, te pido el don de la fidelidad ante el dolor de la tribulación. Haz que ese dolor sea tu cruz en mí. Haz que valore esa cruz desde la perspectiva de la recompensa grande, que me dé cuenta de que mi suerte fue la misma que la de los justos de Israel, has que me sepa feliz de seguir tus pasos, en la convicción de que el discípulo no es mayor que su maestro. Ánimo, gozo, alegría...




ETIQUETAS: levadura y masa, puerta consagrada, único poder,


N O T A D E L A U T O R
AMIGOS Y AMIGAS, esta oración con comentario incluido, forma parte de una larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo, ofrendaba al Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programa radial de opinión, en el que participaba en compañía de una periodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o más (dependiendo de la Producción y/o de Máster) a orar y analizar esa oración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestros actos, de nuestras, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, tragedias, tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar, etc. Todo con la intención de establecer como verdad aquella según la cual Dios siempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien, que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotros diseñado por el mismísimo Dios, cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que -parafraseando la escritura bíblica- “DIOS NOS HIZO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESE CONSENTIMIENTO”. ES DECIR, NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor es un caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos su santidad, gozo, alegría, discernimiento, sabiduría, y sus infinitos dones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica está situada -todavía está al aire- en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios.: