miércoles, mayo 27, 2009

ORACIÓN “PODER DE RESURRECCIÓN”




ORACIÓN “PODER DE RESURRECCIÓN”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
TOMADA DE SU VERSIÓN ORIGINAL JUEVES 23 ABRIL DE 1998.
TRALADADA A LA RED EN MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2009.


(Fragmentos elegidos de la sección: "MERVY GONZÁLEZ ESTÁ CONVERSANDO CON…” que formó parte de un programa radial en el que participó como conductor por espacio de cuatro años aproximadamente: 1996, 1997, 1998, 1999, que se trasmitía en una estación radio eléctrica ubicada en la ciudad de Maracaibo-.Estado Zulia.- República Bolivariana de Venezuela. América del Sur).
Autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González publicada: MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2009


O R A C I Ó N
Señor te damos gracias .Te alabamos y te bendecimos señor Jesús en esta mañana hermosa .Nos hemos colocado en tu santa presencia señor, para agradecerte tu misericordia y tu amor. Darte gracias señor porque tú resucitaste y con tu resurrección señor venciste a la muerte, al pecado y al maligno .Y hoy en esta mañana señor Jesús, recordamos que ese poder de la resurrección implica también un poder transformador en nuestra vida y un poder que fue derramado en todos y cada uno de nosotros para mantenernos firmes y en victoria contigo señor Jesús. Recordamos en la carta de Pablo a los Filipenses, un verso que nos dice a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, allí en este trozo de la palabra del señor, en Filipenses 10 este verso 10 encontramos señor, la vía que nos indica ese reconocimiento a tu gran poder, evidenciado en esa resurrección gloriosa. Amado padre, perdona nuestra débil fe y nuestros tímidos pasos que brotan del confiar en nuestras propias fuerzas, danos el poder de Cristo resucitado. Amén y amén...



COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


Que grato es conversar con el señor. Situarnos ante su divina presencia nos llena de emociones indefinibles e indescriptibles, porque sólo el señor es capaz de dar esa quietud ,esa tranquilidad y sosiego, esa sensación de amor permanente que solamente posible, gracias a su poder y a su misericordia. Hermano y hermana radioyentes, las fuentes de energía son cada vez menores y el poder que generan, también decae. Nadie sabe hasta cuando habrá reservas de petróleo. Pero hay una fuente de poder, de energía que es inagotable, aunque a veces ni la tomemos en cuenta. San Pablo habla de ello, como el poder de la resurrección. El término que utiliza es dunanís que es la raíz de dinamita. El apóstol Pablo, ve en la resurrección de Cristo, no solamente la esperanza de nuestra propia resurrección, sino también una energía creadora en este mundo, que podría transformar a los hombres y la sociedad. Recibimos este poder por la fe, así como san Pablo y debemos conocer al Cristo, al resucitado, de una manera íntima y personal, por medio del lazo de fe y amor que nos une a él por obra del espíritu santo. Recibimos entonces, ese poder arrollador del Cristo triunfante. Vivimos entonces, no en nuestra propia fuerza sino en el poder de Cristo. Con ese poder, hermano y hermana radioyente, a nuestra disposición, y tal cual Pablo lo hizo, podemos renunciar a los pecados y locuras del pasado. Vencer en toda tentación y proseguir tras el blanco que está delante de nosotros. Por medio de la comunión con Cristo, hermano y hermana radioyentes, podemos enfrentarnos con los desafíos de la vida, llevar a cabo nuestras tareas y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten durante este día. Ánimo, gozo, alegría....



ETIQUETAS:ENERGÍA,PETROLERA,ENERGÍAESPÍRITUAL,FUERZA TRANSFORMADORA,


N O T A D E L A U T O R
AMIGOS Y AMIGAS, esta oración con comentario incluido, forma parte de una larga lista de ellas y que movido por el Espíritu Santo, ofrendaba al Señor de Lunes a Viernes a las siete de la mañana, en un programa radial de opinión, en el que participaba en compañía de una periodista, en el cual mi persona le dedicaba tres minutos o más (dependiendo de la Producción y/o de Máster) a orar y analizar esa oración aplicándola a la cotidianidad de nuestra vida, de nuestros actos, de nuestras, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos, tragedias, tribulaciones, bonanza, prosperidad, bienestar, etc. Todo con la intención de establecer como verdad aquella según la cual Dios siempre está con nosotros, que todo lo que nos ocurre es para bien, que existe un plan o proyecto de salvación para cada uno de nosotros diseñado por el mismísimo Dios, cuyo cumplimiento, decisión y elección depende de ti. Así que -parafraseando la escritura bíblica- “DIOS NOS HIZO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO, PERO NO NOS SALVARÁ SIN QUE LE OFREZCAMOS ESE CONSENTIMIENTO”. ES DECIR, NUESTRO PERMISO Y AUTORIZACIÓN. El Señor es un caballero, y está siempre a las puertas de nuestro corazón, para que le abramos y pueda entrar para guiar nuestra vida y ofrecernos su santidad, gozo, alegría, discernimiento, sabiduría, y sus infinitos dones espirituales y materiales. Esa estación radioeléctrica está situada -todavía está al aire- en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, República Bolivariana de Venezuela.