domingo, julio 12, 2009

ORACIÓN. "ALABANZAS AL CREADOR".




ORACIÓN. "ALABANZAS AL CREADOR".

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
Maracaibo. Estado ZULIA. República de Venezuela. América del Sur.
Redactada y publicada en la red: DOMINGO 12 de JULIO de 2009.


O R A C I Ó N



Tú dominas la soberbia del mar y calmas la altivez de sus olas; tú aplastaste a Rahab como a un cadáver, deshiciste a tus enemigos con tu brazo poderoso. Tuyo es el cielo, tuya la tierra:tú cimentaste el mundo y todo lo que hay en él; tú has creado el norte y el sur, el Hermón y el Tabor aclaman tu Nombre. Tu brazo está lleno de poder, tu mano es fuerte, alta es tu derecha; la Justicia y el Derecho son la base de tu trono, el Amor y la Fidelidad te preceden.Feliz el pueblo que sabe aclamarte! ellos caminarán a la luz de tu rostro; se alegrarán sin cesar en tu Nombre, serán exaltados a causa de tu justicia. Porque tú eres su gloria y su fuerza; Amen y amen.(extraída del salmo 89)



C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)


Señor Dios te hemos alabado y bendecido, te hemos dado gracias por tu infinita ternura, por tu misericordia. Hemos reconocido tu poder, gloria, tu magnanimidad. Hemos admirado el dominio que ejerces sobre todos los seres vivos, sobre toda tu creación, sobre todo lo elementos, sobre todas las fuerzas del universo. Nada podrá evitar tu señorío, tu autoridad y guía sobre cualquier cosa, situación, hecho o ser viviente, animado o inanimado, vertebrado o invertebrado, visible o no visible, con movimiento o sin él. Absolutamente nada puede desafiar tu poder. Tu eres Dios creador, Dios omnipotente, Dios de la justicia, Dios de la verdad, Dios del equilibrio, Dios de la ecuanimidad, Dios de la misericordia, Dios de la paz, Dios del perdón, Dios del amor, Dios que representa el infinito, la plenitud y también la nada, Dios del comienzo y Dios del fin, Dios de la de la gracia y de la santidad, Dios de la bondad, Dios de la alegría, Dios triunfador sobre la muerte y sobre la enfermedad, Dios vencedor de las tentaciones, pecados y caídas. En fin tú eres nuestro Dios, nuestro salvador, nuestro padre creador. Tu eres aquel que por medio de su hijo Jesucristo reestableció la muerte sobre la vida, el perdón sobre la culpa, la gracia sobre el engaño, la justicia sobre injusticia, la santidad sobre la maledicencia y el oprobio. Gracias señor por poseer nuestra vida, por estar siempre aquí cuando te necesitamos, por darnos la fuerza necesaria para vencer la adversidad, por concedernos el discernimiento y la sabiduría para diferenciar lo que te agrada de lo que te disgusta. Mantén siempre tus oídos prestos para escuchar nuestra alabanza y nuestra súplica. No nos desampares, continúa orientándonos y compartiendo con nosotros tus sublimes enseñanzas que son las que en definitiva nos darán una vida en gracia, en santidad, en paz, con alegría, prospera y en franca sintonía y reconciliación contigo Dios. Te ofrendamos nuestra gratitud eterna por regalarnos el perdón de nuestros pecados, la vida eterna, gracias al sacrificio de nuestro señor Jesucristo quien venciendo al pecado, al maligno y a la muerte, se coronó con gloria y cargó con todos nuestros pecados a fin de que se cumpliera lo que escrito estaba: que el padre enviaría a su hijo como Cordero al matadero, para salvar su creación: la vida del hombre. Ánimo, gozo, alegría...



ETIQUETAS: Alabanzas,súplicas,señorío,autoridad,

No hay comentarios.: