sábado, octubre 17, 2009

ORACIÓN “AGRADEZCO “SEÑOR TU RECTA JUSTICIA”



EL ANGEL VENGADOR




ORACIÓN “AGRADEZCO “SEÑOR TU RECTA JUSTICIA”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED SÁBADO 17 OCTUBRE DE 2009.

O R A C I Ó N


Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar himnos a tu Nombre, Altísimo. Porque tú defendiste mi derecho y mi causa, sentándote en el trono como justo Juez. Pero el Señor reina eternamente y establece su trono para el juicio: él gobierna al mundo con justicia y juzga con rectitud a las naciones. El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro. ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque tú no abandonas a los que te buscan! Amen y amen… (Fragmentos del Salmo 09)

COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Bendito sea tu nombre Señor ¿Acaso se puede dudar de que tú gobiernas y reinas justamente sobre todas las naciones? Tú justicia es recta y tu reino es justo. Te alabo y te bendigo Señor Jesús. Tú eres el cordero del sacrificio y fuente de la vida eterna. Gracias por ofrendar tu vida para salvación de la nuestra. Quién honra a Dios verá que sus peligros, sus situaciones difíciles, sus momentos de dificultad, recibirán la gracia, la protección y la solución que viene de lo alto. Dios nos conoce a todos. Sabe de nuestras carencias, por ello El decidirá justamente todos nuestros conflictos .No hay nadie quién lo haya honrado y servido que haya sido defraudado. El multiplica el ciento por uno. Y aunque así no fuese, en su misericordia, Dios no quiere que ninguna de sus criaturas se pierda, de modo que, a través de su piedad, caridad, aunados a aquella misericordia, permite que nos arrepintamos de nuestros pecados, de nuestras faltas, de nuestra desobediencia, de nuestras ofensas hacia El, hacia el prójimo, y hacia la sociedad. No sientas temor de presentarle tus problemas, errores, equivocaciones, pecados y transgresiones a nuestro buen Dios. El perdonará al pecador arrepentido, al que hace acto de contrición, a aquel que reconoce a Dios como dador de vida, como creador de todo lo que existe , que le reconoce el poder de perdonar, al que se subordina a sus mandatos , le adora y le sirve. Debemos siempre agradecer al Señor por su justicia y por la rectitud con la cual gobierna a sus criaturas, pero fundamentalmente por su santidad, misericordia, piedad, caridad, e infinita capacidad de amarnos, comprendernos. Por reconocer nuestras debilidades y nuestra a disposición para rectificar. Gracias Dios por esa infinita disposición de perdonarnos, para que nuestra alma no se pierda y podamos entrar al reino de los cielos y deleitarnos con vuestra maravillosa presencia.Ánimo,gozo, alegría...



EL ANGEL VENGADOR

No hay comentarios.: