lunes, octubre 05, 2009

ORACIÓN “ CONFESAR NUESTRAS CULPAS,NOS LIBERA DE LA ENFERMEDAD “






ORACIÓN “ CONFESAR NUESTRAS CULPAS,NOS LIBERA DE LA ENFERMEDAD “

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED LUNES 05 OCTUBRE DE 2009.

O R A C I Ó N
Señor Jesús te entrego estas dolencias y enfermedades que sufre mi cuerpo, pero también te pido que le des reposo a mi espíritu, pues mis culpas, mi conciencia, mis faltas, no me permiten ni si quiera dormir, para aliviarme, por algunas horas, de mis dolores físicos. He orado por tu presencia y tu sosegadora paz, he clamado por tu ayuda, tu piedad y misericordia. Me has revelado que confiese públicamente mis pecados, faltas, omisiones y pecados, para que la verdad me haga libre y así se produzca el inicio de mi liberación y sanación de mis enfermedades. “Te creo Señor mío, y por eso yo espero en ti, Señor: tú me responderás, Señor, Dios mío. Sólo te pido que no se rían de mí, ni se aprovechen cuando tropiecen mis pies. Porque estoy a punto de caer y el dolor no se aparta de mí: sí, yo confieso mi culpa y estoy lleno de pesar por mi pecado. Mis enemigos mortales son fuertes; y son muchos los que me odian sin motivo, los que me retribuyen con maldades y me atacan porque busco el bien. Pero tú, Señor, no me abandones, Dios mío, no te quedes lejos de mí; ¡apresúrate a venir en mi ayuda, mi Señor, mi salvador!” (FRAGMENTOS DEL SALMO 38)


COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

La vida nos ofrece situaciones difíciles, traumáticas, dolorosas, cargadas de tristezas, de penas y de enfermedades. Ninguno de nosotros está exento señor de estas vicisitudes. Hoy Señor Jesús cuando la enfermedad toca mi casa , cuando mi cuerpo ha sido afectado y maltratado por una intensa y muy dolorosa enfermedad, recurro a ti aún a sabiendas que no soy digno de que entres en mi casa y mi sanes. Se que únicamente acudo a ti cuando la enfermedad toca mi puerta o los problemas me abruman. Reconozco mis culpas y mis pecados y me arrepiento de ellos. Pongo toda mi fe en ti señor Jesús, en la seguridad de que por tu misericordia, por el amor que nos tienes, por tu caridad, por tu piedad y por la esperanza que los que creemos en ti hemos depositado, al reconocer primogenitura divina, tu misión redentora y salvífica, la expiación de nuestros pecados pasados presentes y futuros a través de tu muerte ignominiosa en el madero de la Cruz, al reconocer tu capacidad de perdón infinita y el deseo tuyo de que ninguna de tus criaturas se pierda; me da la suficiente valentía, humildad y pequeñez para rogarte, para pedirte, que me sanes de cuerpo y alma y que esa salvación sea principalmente la de mi alma, pues estoy seguro que aunque muriendo de esta enfermedad que hoy me agobia, mi espíritu , mi alma debidamente reconciliada contigo, tendrá la paz eterna y la gran oportunidad de estar en tu presencia habitando en las hermosas mansiones celestiales que tu guardas para nosotros. Gracias señor Jesús, tu palabra tiene poder, tu nombre tiene poder, mi liberación ha llegado, siento tu santa presencia en mi espíritu, en mi mente y en mi cuerpo, tus efluvios celestiales visten todo mi ser, que bien me siento. Alabado y bendito seas por siempre hijo de Dios. Ánimo, gozo, alegría...



No hay comentarios.: