viernes, octubre 09, 2009

ORACIÓN “DIOS, CLAMO PARA QUE MIS ESPERANZAS NO SE DESVANEZCAN”




ORACIÓN “DIOS, CLAMO PARA QUE MIS ESPERANZAS NO SE DESVANEZCAN”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED VIERNES 09 OCTUBRE DE 2009.

O R A C I Ó N


Padre de todos los bienes, Señor Jesús hijo del Padre, te doy gracias por impedir que mis debilidades y tentaciones empujaran mi caída. Gracias por derramar tus bendiciones sobre mi familia y sobre mí. Aun así, he de perseverar en tu camino y mandamientos .Recordar que es “¡Feliz el hombre que no ha faltado con su lengua ni es atormentado por el remordimiento! ¡Feliz el que no tiene que reprocharse a sí mismo y no ve desvanecerse su esperanza!”. Amen y amen… (Fragmentos del libro del Eclesiástico, capítulo 14) .



C O M E N T A R I O

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Señor Dios tú eres la fuente de la vida, de la bondad y de la justicia. No obstante que con tu ayuda he logrado mantenerme transitando en los caminos de tus preceptos y designios, necesito que no te separes de mi, no dejes que se desvanezcan mis esperanzas de preservar la paz y el amor en mi familia, el amor al prójimo, la solidaridad, con el desprotegido, la consolidación y el desarrollo de tus santos mandatos que conducen a una vida plena y en sintonía contigo. Siempre señor me he colocado en tu presencia, durante toda mi vida. Pero el mundo actual y sus excesivas campañas para "vender" la cultura de la muerte, la cultura de los vicios y de las inmoralidades, el festín de la carne y sus corruptelas ,el ateísmo, la difusión de doctrinas que niegan o malinterpretan tus enseñanzas, preceptos y designios, el esoterismo ,el ocultismo, el espiritismo ,el rosacrucismo,a, la nueva era etc., pretenden confundirme, empujarme a dar un traspiés y caer en el control del maligno .Ante esa avalancha del mal , increpo tu solicito amor, tus infinitas bendiciones, tu santa protección, para que mis esperanzas, puestas en ti ,no queden defraudadas. Ánimo, gozo, alegría...