sábado, octubre 31, 2009

ORACIÓN. “LA VERDAD ES AURORA DE VIDA”


"LA AURORA ES EL PRELUDIO DE LA LUZ DE LA VERDAD "



ORACIÓN. “LA VERDAD ES AURORA DE VIDA”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
PUBLICADA EN LA RED: SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2009.
O R A C I Ó N
El alba vence las tinieblas y da sentido a cada cosa. La verdad es aurora de la vida y llena de alegría la tierra. Solamente tu luz y tu verdad consagran la belleza de las obras. Dame el don de vivir en libertad y rompe el miedo de mi boca. Enséñame a ser yo. Ser lo que soy es caminar en la verdad, amarme como soy. Es crecer sin rivalidad. ¿Cuánto amor necesito para aceptar mi identidad? Dame tu luz señor de la mañana y enséñame a vivir en humildad. Amén y amén. (Fragmentos de la oración: ENSÉÑAME A SER YO”.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE ORACIÓN “GONZÁLEZ FUENMAYOR.TRALADADA Y PUBLICADA A LA RED EN MARTES 17 DE MARZO DE 2009).
COMENTARIO
(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)
Tú eres Luz Eterna, Gloriosa y de Amor infinito. Nuestra alabanza permanente a tu nombre, nos causa paz, sosiego y alegría espiritual. Señor Dios fuente inagotable de misericordia y de piedad, recibe nuestra oración que afianza la victoria de la justicia y la paz sobre la maldad, la injusticia y la violencia. Mi corazón está gozoso al saber que Tu guías mis pasos, mis pensamientos, mis actos y mi intelecto. DIOS, fuente de verdad que abraza a toda la creación, a todo el universo, al aprender cual es mi naturaleza, mi identidad, mi condición de testigo de Jesucristo, de católico cristiano comprometido, he resuelto una de las interrogantes de mi existencia:“ LA MISIÓN DE CADA UNA DE TUS CRIATURAS,EL SER FIEL A TU PALABRA,A CONVERTIRLA EN OBRAS EN EL AMOR SUPREMO A NUESTRO SEÑOR Y AL PRÓJIMO.



"LA AURORA ES EL PRELUDIO DE LA LUZ DE LA VERDAD "