sábado, noviembre 07, 2009

LA NOTA CORTA. “NUESTRA VIDA, NUESTRO UNIVERSO Y TODA LA CREACIÓN ALABAN A DIOS Y SEÑOR NUESTRO…”


EL UNIVERSO TODO, LAS FUEZAS TODAS,REVERENCIAN TU PRESENCIA: OH DIOS...



LA NOTA CORTA. “NUESTRA VIDA, NUESTRO UNIVERSO Y TODA LA CREACIÓN ALABAN A DIOS Y SEÑOR NUESTRO…”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED SÁBADO 07 NOVIEMBRE DE 2009.

La gloria, el poder y el reino son para ti Señor. Mi esencia, mí naturaleza, todo mi ser se postra ante tu poderosa presencia. Tu misericordia, amor y piedad no tienen límites. Gracias Señor Jesús por habernos redimido.

“1Protégeme, Dios mío,
porque me refugio en ti.

2 Yo digo al Señor:
"Señor, tú eres mi bien,
no hay nada superior a ti".


5 El Señor es la parte de mi herencia y mi cáliz,
¡tú decides mi suerte!

7 Bendeciré al Señor que me aconseja,
¡hasta de noche me instruye mi conciencia!

8 Tengo siempre presente al Señor:
él está a mi lado, nunca vacilaré.

9 Por eso mi corazón se alegra,
se regocijan mis entrañas
y todo mi ser descansa seguro:
10 porque no me entregarás a la Muerte
ni dejarás que tu amigo vea el sepulcro.

11 Me harás conocer el camino de la vida,
saciándome de gozo en tu presencia,
de felicidad eterna a tu derecha”.( Fragmentos del Salmo 16 )


EL UNIVERSO TODO, LAS FUEZAS TODAS,REVERENCIAN TU PRESENCIA: OH DIOS...