domingo, diciembre 06, 2009

ORACIÓN “SEÑOR MIS ANGUSTIADORES NO CESAN DE CONFABULARSE EN MI CONTRA, VEN EN MI AUXILIO Y REVIERTE SUS ACTOS”


IMAGEN:JESUS AUXILIA Y PROTEGE AL NECESITADO.
" EL HOMBRE POR SI SOLO NO ES CAPAZ DE RESOLVER TOTALMENTE CUALQUIER PROBLEMA...LA NECESARIA CAPACIDAD Y LA SOLUCIÓN TOTAL ES PERTENENCIA EXCLUSIVA DE DIOS". MEGF( Domingo 06 Diciembre 2009)


ORACIÓN “SEÑOR MIS ANGUSTIADORES NO CESAN DE CONFABULARSE EN MI CONTRA, VEN EN MI AUXILIO Y REVIERTE SUS ACTOS”

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA: DOMINGO 06 NOVIEMBRE 2009.

O R A C I Ó N

.

Señor nuevamente mis adversarios se han conciliado para hacer causa común con intenciones de dañarme y destruirme. .Ven en mi auxilio y libérame de estas amenazas. Confío Padre en vuestra misericordia, en el amor por tus hijos, en tu invencible poder para vencer el mal y en la inmensa e infinita protección que le concedes a quienes te temen y hacen tu voluntad. Creo Señor en tu palabra que nos enseña: “Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido? Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos? ¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer. Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos. Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe! No se inquieten entonces, diciendo: "¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?". Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan. Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura. No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción”. (Fragmentos del Evangelio según San Mateo. Capítulo 6)


COMENTARIO

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)

Cuando estamos alegres, prósperos, felices, gozando de inmejorable salud, saturados de una hermosa, sublime y gran paz, generalmente no nos acordamos ni agradecemos a nuestro Buen Dios. Estas son las situaciones que nos muestran el lado amable, positivo, grato y dulce de nuestra existencia. Creemos que lo merecemos todo. Pero apenas aparece en nuestro horizonte vital, alguna ennegrecida nube, mas rápido que inmediatamente, corremos a solicitar el amparo, el auxilio y la protección de Dios. Que ingratos podemos ser todos los seres humanos, qué hipócritas y mentirosos. Aun reconociendo estas debilidades e imperfecciones nuestras, pero conociendo tu misericordia, Oh Señor, tu infinita e ilimitada capacidad para perdonar, por enésima vez, me postro ante ti para solicitar tu auxilio, tu ayuda, tu gloriosa protección. Las tribulaciones suelen llegar sin anticipo de aviso alguno, y amenazan la propia existencia. En mi alma no hay temor, pero mi carne es debilucha y muy frágil, de allí que por ratos el miedo, el temor y el pánico han pretendido instalarse en mi espíritu. Entonces mi fe y el reconocimiento a tu Divinidad, Potestad, Superior Autoridad Sobre Toda La Creación, me insta a requerir de tu piedad y misericordia para que me alejes de estas situaciones y que la verdad que nos enseñaste en tus evangelios se cumpla. Señor recibe mi alabanza y gratitud por tu amor y misericordia. ¡Qué grande es tu bondad, Señor! Tú la reservas para tus fieles; y la brindas a los que se refugian en ti, en la presencia de todos. Tú los ocultas al amparo de tu rostro de las intrigas de los hombres; y los escondes en tu Tienda de campaña, lejos de las lenguas pendencieras. Bendito sea el Señor! Él me mostró las maravillas de su amor en el momento del peligro. En mi turbación llegué a decir: "He sido arrojado de tu presencia”. Pero tú escuchaste la voz de mi súplica, cuando yo te invocaba. Amen al Señor, todos sus fieles, porque él protege a los que son leales y castiga con severidad a los soberbios. Sean fuertes y valerosos, todos los que esperan en el Señor. Animo, gozo, alegría…


IMAGEN:JESUS AUXILIA Y PROTEGE AL NECESITADO.
" EL HOMBRE POR SI SOLO NO ES CAPAZ DE RESOLVER TOTALMENTE CUALQUIER PROBLEMA...LA NECESARIA CAPACIDAD Y LA SOLUCIÓN TOTAL ES PERTENENCIA EXCLUSIVA DE DIOS". MEGF( Domingo 06 Diciembre 2009)

No hay comentarios.: