domingo, febrero 19, 2012

ORACIÓN."AMADO JESUCRISTO HE PERDIDO MI FE"



IMAGEN UNO:JESÚS NOS PROVEE DE FE Y NOS AUXILIA SIEMPRE.



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"MOVER UNA MONTAÑA EXIGE GRANDES DOSIS DE FE".MEGF. DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2012.

ORACIÓN."AMADO JESUCRISTO HE PERDIDO MI FE"
POR PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.www.mervyster@gmail.com
MARACAIBO-ESTADO ZULIA-RÉPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2012.



O R A C I Ó N

Mi alma, toda mi mente y todo mi corazón se subordinan ante ti, Señor Jesús Hijo del Padre, Mesías, Redentor de la Humanidad, Luz de Luz, Verdad y Camino, Rey del Infinito y de Todo lo que Existe, Poder sobre todo Poder, Culmen del Amor, Gracia y Santidad Plena, Fuente y Morada del Perfecto Amor, Auxilio y Misericordia en los Tiempos Buenos y en los Tiempos Difíciles, que toda rodilla se postre ante ti y te alabe y reconozca como Hijo de Dios y Señor nuestro; así mi alma te proclama con todas las fuerzas de mi corazón. Sin embargo, Señor Jesús, vivo en un mundo de confusión, de frivolidad, de antivalores, de profundas contradicciones, en las cuales lo bueno se acepta como malo, y lo que es malo la mayoría lo da y lo acepta como bueno. Las calamidades sociales, la desigualdad, la impotencia que siento para combatir estos grandes males, así como el poco espacio que la sociedad en general ha dejado para tu Palabra y Enseñanzas, para La Biblia: Libro inspirado que contiene tus Preceptos y Mandatos, han arrojado dudas sobre mi confianza y mi fe en ti, alabado Jesús. Ven en mi auxilio, desvísteme del manto de oscuridad que la fuerzas del mal han utilizado para cubrir mi mente, mi espíritu, mi ser y especialmente la fe que siempre te he profesado y he cultivado en tus preciosas y ricas enseñanzas, parábolas, mandatos y doctrina de vida. Estoy plenamente seguro que oirás esta oración, que me devolverás la fe perdida, pues tu nunca desprecias a un corazón arrepentido y humillado, como es mi caso y mi situación. En tu nombre y por el poder de tu palabra, reprendo todo espíritu de confusión, de oscuridad, de contradicción, y lo someto a tu glorioso poder. Gracias Señor Jesús, pues me has escuchado y me has sanado. La fe ha vuelto a reinar en mi y con el corazón agradecido me arrodilló ante ti y digo: GRACIAS SEÑOR JESÚS, GRACIAS, ALABADO SEA SIEMPRE TU NOMBRE. AMEN Y AMEN...


C O M E N T A R I O.

(APLICACIÓN A NUESTRA VIDA)




Todos los hombres estamos sometidos a los efectos de lo trivial, de lo nimio, de la vanidad y de la cultura de lo maligno, de la muerte, de la mentira, de la injusticia y de la crueldad. Es casi imposible evadir los nocivos efectos de algunos valores al hombre y a la sociedad en general. Dentro de aquellos sobresalen la banalidad. la intrascendencia, la superficialidad y la ausencia de integridad y transparencia de las personas. La solidaridad, la convivencia, el respeto a los demás, el ejercicio de la bondad, la posesión de una conciencia prístina y clara, el uso abusivo de los derechos, el egoísmo, la carencia de valores morales y espirituales orientan al ser humano actual por senderos de retroceso social y ético. Todo ello conspira en contra de nuestra fe, de nuestros postulados morales, éticos y religiosos y traen como consecuencia, al menos una reducción en la intensidad de nuestra fe, cuando no, la pérdida de ella. Por eso es muy importante mantenernos en oración, escudriñando diariamente la palabra de Dios. Esta práctica mantiene alejado a todo lo que provenga de la malignidad, pues es bien cierto, que donde está Dios, no puede estar ninguna presencia maligna, ni mucho menos el innombrable. Cuando nos visite la confusión, el aguijón de la duda; reconfortémonos con la dulce y suave presencia y palabra del Señor, insistamos en alabarle, bendecidle y glorificarle, y solicitarle a través de la oración su pronto auxilio y protección. Dios está siempre con todos nosotros. Dejemos el temor de lado y no permitamos que la duda mate nuestra fe. Aleluya. Animo, gozo, alegría...





IMAGEN UNO:JESÚS NOS PROVEE DE FE Y NOS AUXILIA SIEMPRE.



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"MOVER UNA MONTAÑA EXIGE GRANDES DOSIS DE FE".MEGF. DOMINGO 19 DE FEBRERO DE 2012.




Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El tota l de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

3 comentarios:

pedro salinas dijo...

Amén y que el señor bendiga cada dia nuestros paso a donde sea que bayamos

Oracion de la mañana dijo...

La fé en el señor nunca se debe perder eso si
hay que admitir que hay pruebas tan duras y difíciles que nos pone Dios
que muchas veces solo nos da por querer tirar la toalla y eso
es porque sentimos que ya dimos todo de nosotros, sin embargo
nuestra situación critica no cambia :(

Pero asi como alimentas la mente tambien es importante que alimentes tu alma y con una buena oración que le hagas al señor, de seguro con el tiempo te empezara a escuchar ;)
Amén

Hermosa oracion de buenas noches para mi familia: dijo...

Buenas noches Dios ya me voy acostar
pero no sin antes pedirte por favor
por la salud, integridad y seguridad
de mi familia

Cuida siempre a mi esposo y mis hijos
de todo mal, de todo peligro

Bendicenos diariamente asi como diaramente
te agradesco mi adorable padre, por
cada mañana al despertar
donde tengo a mi lado a mi sagrada familia
Amén