viernes, abril 13, 2012

ORACIÓN PARA REZARLA EN LOS MOMENTOS DE TENTACIÓN.



IMAGEN UNO:"PADRE SI FUERE POSIBLE HAS PASAR ESTE CALIZ... MÁS NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA". ( JESÚS VENCE A LA TENTACIÓN DE LA PRUEBA)



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A LAS MAS SIMPLES DE LAS TENTACIONES".MEGF.VIERNES 13 DE ABRIL DE 2012.


ORACIÓN PARA REZARLA EN LOS MOMENTOS DE TENTACIÓN.
POR PROF. DR.MERVY ENRIQUE.GONZÁLEZ FUENMAYOR.mervyster@gmail.com.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA -AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: VIERNES 13 DE ABRIL DE 2012.

Tú eres Señor Jesús El Unigénito, Aquel de quien Los Profetas dijeron: El es El Cordero del Sacrificio, en Ti Nuestro Padre Creador forjó la Esperanza de Nuestra Restauración, la Reivindicación de todas las culpas y pecados, Tu eres del Sacrificio Vivo y Permanente de la Salvación Humana, eres el Verbo Eterno, eres Luz de Luz, Príncipe de la Paz, Rey de todas las Naciones, eres El que habría de Venir, Condenación del Pecado y Salvación del Hombre, del Mundo y de la Vida... Vencedor eres del demonio, de la muerte y de todo pecado, así como de los elementos y fuerzas que el maligno proyecta, eres Armadura eficaz en contra de las Flechas Incendiarias del diablo... has vencido a la muerte en todas sus expresiones, al pecado en todas sus manifestaciones y a la tentaciones, cualesquiera que estas sean... mi Alma, Cuerpo, Mente y Espíritu no se cansarán de alabarte, bendecirte y glorificarte... Todos los Elementos de la Creación te Vitorean y aun las piedras gritan tu nombre... Toda Rodilla se Doble en Tierra ante Tu Presencia… Gracias Dios Padre Creador por enviarnos a Tu Hijo Jesucristo para que Asumiera Todas Nuestras Culpas Pasadas, Presentes y Futuras… Para Que por su Sacrificio Limpio, Puro y Sin Mancha, sufrido desde donde Sale El Sol Hasta El Ocaso, nuestras miserables vidas adquirieran el valor perdido y Reivindicara el pecado original de Nuestros Padres Biológicos: Adán y Eva... Gracias Dios Padre, Bueno…. Gracias Jesús Hijo de Dios... Gracias Espíritu Santo… Gracias por tu Intercesión Virgen Santísima María, Madre de Dios y Madre Nuestra...

Mi vida Señor Jesús es víctima diaria y frecuente de mis debilidades, de mis bajas pasiones, del acoso e instigación de los deseos impuros, de mis malas intenciones, de mis torcidos deseos, de los ataques del maligno, de mis propios miedos y temores, de mi confusión entre mis conveniencias y lo que es correcto, adecuado y decente. En definitiva, mis tentaciones suelen perseguirme y hacerme caer .Pero quiero que sepas que toda la alabanza que he manifestado al comienzo de esta oración, me guía, me orienta, me da fuerzas y esperanzas para pedirte tu Santa Protección y Ayuda.

“Que tu nombre sea bendito eternamente Señor Dios mío, porque permitiste que me llegara esta tentación que me humilla y me hace sufrir. No logro alejarla de mi mente. Necesito refugiarme en Ti por medio de la oración, para que me ayudes y cambies en bienes mis males.
Señor: Tengo aflicción y mi corazón sufre, porque esta pasión me acosa mucho.
¿Y que diré, amado Padre Celestial? El combate arrecia.“Sácame triunfante de esta hora” (Jn 12,27)
“Más para esto llegué a esta hora”(Jn 12). Para que seas glorificado cuando ya haya sufrido profunda humillación y reciba luego liberación de parte de Ti. “Líbrame Señor en tu misericordia (Salmo 39) porque yo pobre miserable ¿que haré y a donde iré sin ti?
Señor Concédeme paciencia y fortaleza, esta vez y siempre. Ayúdame Dios mío para que no tenga que seguir sufriendo derrotas por más fuertes que sean los ataques de los enemigos de mi salvación y de mi santificación.
¿Qué diré entonces? "Señor hágase tu voluntad" (S. Mateo 6,10)

Bien merecido tengo el sufrir penas y tribulaciones y ataques de tentaciones. Y no tengo más remedio que soportarlas con paciencia. Pero ojalá obtenga de Ti la fortaleza necesaria para resistir hasta que pase la tempestad y nazca de nuevo la calma.

Sé muy bien que tú Omnipotente mano puede quitarme esta tentación o al menos disminuir su fuerza para qué no logre vencerme ni dominarme.

Muchas veces me has hecho este gran favor Señor Dios misericordioso, y espero que no te niegues a seguirme ayudando.
Pues cuánto más difícil es para mí, tanto más fácil es para Ti cambiar en victorias mis derrotas.

Señor no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal”.
Amen y amen….

(Esta oración es autoría del Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor. Salvo el contenido que aparece entre comillas, el cual está tomado el libro Cien Fórmulas Para Llegar Al Éxito Y Ser Feliz, autoría de P. Eliécer Salesman, sdb. Ediciones Paulinas. Caracas Venezuela. 19ª edición. Pág. 190)





IMAGEN UNO:"PADRE SI FUERE POSIBLE HAS PASAR ESTE CALIZ... MÁS NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA". ( JESÚS VENCE A LA TENTACIÓN DE LA PRUEBA)



IMAGEN DOS:PROF.DR.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR...

"TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A LAS MAS SIMPLES DE LAS TENTACIONES".MEGF.VIERNES 13 DE ABRIL DE 2012.



Para citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:
GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA O DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. el número de las páginas consultadas .Ejemplo: Artículo de 35 paginas. Consultadas: 28-32

No hay comentarios.: