jueves, abril 24, 2014

LOCURA, DUDA Y CONFUSIÓN… ORACIÓN.POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com.MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014.

LOCURA, DUDA Y CONFUSIÓN… ORACIÓN.POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com.MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014.





IMAGEN UNO: LABERINTOS...IMAGINACIÓN DE  LOS LABERINTOS DE LA CONFUSIÓN , DUDA Y LOCURA ESPIRITUAL…





IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…


LOCURA, DUDA Y CONFUSIÓN… ORACIÓN.
POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com.
MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014.

Esta oración me la inspiró el Espíritu Santo para auxiliar a quienes sufren de gran confusión mental, espiritual y emocional. Para todos aquellos que son víctimas  de diversas enfermedades, para los que ven sus días transcurrir bajo el insidioso manto de las incongruencias, contradicciones y confusiones. Es en beneficio de los abandonados a su suerte. Para aquellos que están al borde de la ceguera espiritual absoluta. De los que diariamente ven la necesidad del final de sus vidas para --- que engañosamente --- poder descansar para siempre, ignorando que la muerte es solamente el comienzo de la verdadera vida: de la vida eterna. A los lectores les pido que antes de orar con el texto de esta oración, lo hagan primero rezándole a Jesucristo con sus propias palabras y luego de pronunciar frases bonitas y sublimes para Él, “meterse en el texto de esta oración, con confianza y con la certeza de que Jesús de Nazaret, hará la obra, y que te liberará de todas tus cadenas y pesados fardos, y muy especialmente de la confusión, de las dudas, de los momentos de locura y de las  oscuridades espirituales, de fe, de inteligencia y de cualquier otro tipo. Que Dios te bendiga, con la intercesión de nuestra virgen María. Madre de Dios y Madre nuestra”.
He aquí el texto de la oración:

“Señor mío Jesucristo, Hijo Unigénito de Dios y Salvador nuestro, te alabo y te bendigo. Reconozco que eres mi Salvador Personal, el camino la verdad y la vida y que sin ti nada es posible. Pero Señor,  mi mente se desplaza sin orden y sin la certeza de llegar a ningún lado. Entre las enfermedades físicas que padezco y mi muy golpeada fe - que constantemente me hace dudar acerca de la sanación, de mi salvación y mi liberación-  vivo con miles de miedos que me hacen sentir como un despojo humano, como alguien que no merece nada de la vida y que me dirijo hacia el precipicio de un final incierto, oscuro, cruel y saturado de males que no puedo definir, pero que percibo en mi cuerpo, en mi espíritu, que laceran y hacen estremecer toda mi existencia. Cada día que pasa Señor,  mi debilidad se hace más evidente y mi confusión, locura y duda aumentan. Ya estoy a punto de dejarme caer, para que este triste final me consuma, me encuentre. Y hundirme en la muerte para descansar de manera definitiva. Esta confusión que tengo, esta niebla que cubre totalmente mi espíritu, mi inteligencia, mi forma de razonar y de pensar, me hacen expresar con una carga inmensa de pesimismo, las condiciones en las que me hallo y que también evidencian mi gran pérdida de fe. Pero Señor Jesucristo, tu no desdeñas la suplica, la oración y el pedido de los que a ti claman, porque efectivamente viniste a sanar a los enfermos, a liberar a quienes son presos de sus miedos y temores, de sus confusiones y locuras y de quienes han sido privados de la luz que tú dispersas sobre tus criaturas y tus hijos. Por eso en este momento, ya con el discernimiento , la sabiduría y el amor que tú derramas sobre mí,  estoy seguro de que esta locura, confusión y duda han sido totalmente borradas de mi existencia, eliminadas para siempre, gracias a tu infinito amor, a tu grandioso poder de perdón de todos mis pecados y a la piedad y misericordia que tú permanentemente derramas sobre los que con arrepentimiento , dolor, angustia, pena, desorden emocional y confusión o locura mental, se acercan a ti con la seguridad de que van a ser sanados y liberados, no en vano en la epístola de San Pablo los hebreos en su capítulo doce  tú nos enseña que :
1 Por tanto, también nosotros, teniendo en torno nuestro tan gran nube de testigos, sacudamos todo lastre y el pecado que nos asedia, y corramos con fortaleza la prueba que se nos propone, 2 fijos los ojos en Jesús, el que inicia y consuma la fe, el cual, en lugar del gozo que se le proponía, soportó la cruz sin miedo a la ignominia y = está sentado a la diestra = del trono de Dios. 3 Fijaos en aquel que soportó tal contradicción de parte de los pecadores, para que no desfallezcáis faltos de ánimo. 4 No habéis resistido todavía hasta llegar a la sangre en vuestra lucha contra el pecado. 5 Habéis echado en olvido la exhortación que como a hijos se os dirige: = Hijo mío, no menosprecies la corrección del Señor; ni te desanimes al ser reprendido por él. = 6 = Pues a quien ama el Señor, le corrige; y azota a todos los hijos que acoge. = 7 Sufrís para = corrección = vuestra. Como a = hijos = os trata Dios, y ¿qué = hijo = hay a quien su padre no = corrige? =
8 Mas si quedáis sin corrección, cosa que todos reciben, señal de que sois bastardos y no = hijos =. 9 Además, teníamos a nuestros padres según la carne, que nos corregían, y les respetábamos. ¿No nos someteremos mejor al Padre de los espíritus para vivir? 10 ¡Eso que ellos nos corregían según sus luces y para poco tiempo!; mas él, para provecho nuestro, en orden a hacernos partícipes de su santidad. 11 Cierto que ninguna corrección es de momento agradable, sino penosa; pero luego produce fruto apacible de justicia a los ejercitados en ella. 12 Por tanto, = levantad las manos caídas y las rodillas entumecidas = 13 = y enderezad para vuestros pies los caminos tortuosos, = para que el cojo no se descoyunte, sino que más bien se cure. 14 = Procurad la paz = con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor (Epístola a los Hebreos Autor: La Biblia. Capítulo 12: Hebreos 12).
Señor Jesucristo gracias por colocar tu oído en disposición de escuchar mi clamor y centrar tu atención en mi pedido de ayuda y de sanación. Gracias porque estoy más que seguro de tu intervención santa en mi favor y por la paz y gran alegría, por la gran claridad, por la felicidad espiritual y material que a partir de este momento disfrutaré para siempre. Amén y amén”.



LOCURA, DUDA Y CONFUSIÓN… ORACIÓN.POR: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. mervyster@gmail.com.MARACAIBO. ESTADO ZULIA. VENEZUELA. AMÉRICA DEL SUR.REDACTADA Y PUBLICADA EN LA RED: JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014.




IMAGEN UNO: LABERINTOS...IMAGINACIÓN DE  LOS LABERINTOS DE LA CONFUSIÓN , DUDA Y LOCURA ESPIRITUAL…




IMAGEN DOS: PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR…





Para  citar este artículo: si se tratase del caso ejemplificado:

GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .El Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética o a la Justicia? Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009. Disponible en: )
©..DERECHOS RESERVADOS.FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA. ¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones  y otras materiales contenidos en los Blogs de  Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy Enrique .Título de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, o los títulos de alguno de mis  otros blogs Año. [En línea]. Puesto en línea (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA  O DE AQUELLA  QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES  O DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿Como  citar la versión impresa? Primero.-: datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR(los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres (solamente la primera letra en mayúscula) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo (entrecomillado y todo en mayúsculas) del artículo, nota corta, reflexiones, oraciones etc. ejemplo "CUARTILLA A MARACAIBO" .Tercero.- El lugar de publicación o impresión (Ciudad y País) ejemplo Maracaibo-Venezuela, o Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió o diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones públicas o privada, y/o permanece en alguna(s) biblioteca(s), o acaso ese material a citar no se ha impreso o publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, etc. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, etc. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión o publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-  El   total de las páginas del artículo, notas, reflexiones etc. los números de las páginas 28-32

No hay comentarios.: